Megacable

Preguntas frecuentes


La promoción inicia del 16 de enero del al 31 de marzo del 2019 para la activación. Y la vigencia de la promoción una vez activada, es de 3 meses (90 días naturales)

La promoción cuenta con 10 GB de datos para navegar y acceso a aplicaciones, llamadas y SMS ilimitadas* en zonas de cobertura en la promoción

No, esta promoción es solo para clientes MegaCable con Internet Fija y en las ciudades participantes, si no cuentas con el ¡Qué esperas para obtenerlo!

Tepic y Xalisco, en el Estado de Nayarit. Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, en el Estado de Jalisco. Colima en el Estado de Colima. León, en el Estado de Guanajuato. Querétaro y Villa Corregidora, en el Estado de Querétaro. Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Zinacantepec y Lerma, en el Estado de México. Puebla, Cholula y Cuautlancingo, en el Estado de Puebla. Morelia, en el Estado de Michoacán.

Te invitamos a ingresar a www.mega45G.com/equipos para ver los equipos compatibles, así como los términos y condiciones para la promoción.

Una vez activada tu SIM, 3 meses (90 días) naturales de vigencia.

Tienes derecho a 2 SIM´s por suscriptor en una única solicitud. No podrás solicitar 1 y posteriormente la otra, esto en la página de registro.

En los próximos 7 días hábiles una vez solicitada.

En los 10 días posteriores a tu solicitud podrás recogerla en tu CIS más cercano.

Si, solo ten en cuenta que la configuración que se hizo en el equipo de activación original no las tendrás en al nuevo, marca al Call Center o acércate con un asesor en el CIS mas cercano.

Si, la aplicación es "VozApp" y podrás descargarla desde Play Store para poder disfrutar de todos tus beneficios de Mega 4.5G

En las ciudades participante en la promoción, pero podrás disfrutar del servicio a nivel nacional en Roaming*

Si tienes servicio en Roaming, pero solo podrás realizar 2,500 eventos en el mes (1 Evento = 1 minuto o 1 SMS o 1 MB)

Cuando aparezca en la señal de equipo móvil Mega 4.5G R

Con los 10 GB podrás navegar en cualquier aplicación

Al llegar al 90% de tus beneficios recibirás un mensaje donde se te recordará, posteriormente el servicio se suspenderá y se reactivará al siguiente periodo de activación (Cada 30 días naturales). Los servicios de Voz y SMS seguirán ya que son independientes.

No, puedes disfrutar de todos los minutos y SMS a destinos nacionales.

Reinicia tu equipo o ponlo en Modo Avión para reiniciar la señal o de lo contrario apágalo y enciende tu equipo nuevamente para verificar. De seguir la falla comunícate al CCN al número En Guadalajara 96901234 y Resto del país 6901234.

Tendrás la facilidad de seguir con nosotros con atractivos paquetes de recargas para seguir con el servicio en modalidad prepago.

Podrás realizarlo principalmente en los CIS de MegaCable y las tiendas OXXO del país. Esto para tu mayor comodidad, se te estará informando.

Nosotros te estaremos dando información mucho antes de que culmine tu periodo de promoción. Espéralos ya que estarán por encima de la competencia.

La información se les hará llegar mediante la página de Megacable, vía mail, mensaje SMS, redes sociales, prensa y demás medios.

Esta promoción fue un regalo para nuestros suscriptores y no están atados a nada, no hay letras chiquitas.

Si, y estaremos dando igualmente la información del lanzamiento de la marca oficial, paquetes, promociones y demás sorpresas para nuestros suscriptores.